martes, 5 de febrero de 2013

Fitur una experiencia turística en todos los sentidos

Madrid nuevamente se vistió de gala para celebrar fitur 2013, una feria que reúne a los empresarios del turismo, no sólo de España y Europa, sino también del mundo.
Nuestra blogger @mariale_qq se paso el viernes entero disfrutando de la feria, y ahora enumeramos las 5 razones por las que debemos ir a fitur 2014:




   






1. Hacer Negocios
En Fitur hay grandes empresas dispuestas a conversar con los clientes y ofrecer sus servicios, como letsbonus, mi nube, hoteles, líneas de taxi y restaurantes.






2.Planificar tus vacaciones
Así como lo leen, Fitur es el punto ideal para organizar nuestras vacaciones, cada uno de los países participantes ofrecen un despliegue de atractivos, que se convierten en razones suficientes para visitarlos.
Muchos de los stand están tan trabajados que es como si te trajeran un pedacito del país, ahí en medio de la sala, hay souvenir, cocktails y bebidas típicas, comida, presentaciones artísticas y OFERTAS especiales por temporada y mejor aún, ofertas especiales para Participantes de Fitur .

 


 






o incluso puedes planificar tu escapada de amor y pasión, al conocer la propuesta de la gente de "Margarita Bonita", un nuevo concepto de hoteles que dedican cada rincón de sus habitaciones en puntos de placer



3. Conocer y aprender Culturas
En este gran trabajo que realizan los participantes de Fitur, se puede también aprender cultura, tanto de nuestro país como de esos otros que a veces olvidamos que existen.
Particularmente, tuve la oportunidad de participar en una cata de vino para La Rioja, aprender un poco más sobre la vestimenta tradicional China, comida japonesa, los elefantes de la India, conversar con un distinguido diseñador de joyas de República Dominicana, a quien presentaremos pronto, todo esto en un sólo día!


cata de vino la rioja

masaje chino





4. Conocer Gente
Fitur, tiene una gran participación, así que puedes conocer desde a tu futuro jefe, si estas en busca de empleo, dejas tu tarjeta o cv, y tienes suerte; hasta viajeros que te pueden hablar de sus experiencias o sus dudas sobre algunos viajes en particular, recomendar rutas de viaje ... o como me paso a mi, conocer a una familia dispuesta para acompañarme a tomarme una foto en las mismísimas playas panameñas ...



5. Hacer memorias
Si España no es tu país de origen o incluso Madrid no es tu ciudad natal, Fitur es el espacio ideal, para que busques y encuentres ese rincón del mundo que tanto amas. Yo por supuesto me pase horas en el stand de Venezuela, porque soy una ciudadana del mundo venezolana hasta las cejas, se podían apreciar, a muchos recordando su tierra, sus acentos y costumbres, como ejemplo de ello a muchos cubanos disfrutando de Cuba y sus costumbre.
Fitur se vuelve un lugar para el reencuentro






Creía que 5 razones serían suficientes pero me esta faltando enumerar una ... Así que ahí va
Razón número 6:
Robar bolígrafos para coleccionarlos 😝😝😝
Si al final de cuentas, no viajarás y ninguna de las razones anteriores te parece interesante, pues la opción de ir a por bolígrafos de las marcas o algún recuerdito no esta mal.
Y cuando digo robar, es en un sentido gracioso, porque incluso yo no me conformo con agarrar un boli, siempre quiero llevarme muchos... lo mejor es que en Fitur, puedes agarrar tantos como quieras. 🙈🙉🙊




Ya lo ves , hay para todos los gustos en fitur no te pierdas Fitur 2014


ARTE EN FITUR:












1 comentario: