miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diseños con Magia, Color y un gran Encanto


by  @norbisg 

 Navegando por la web nos encontramos una tienda muy curiosa de accesorios llamada Kandy diseños.

 Los accesorios son Handmade, se distinguen por la delicadeza y creatividad en cada uno de sus diseños.

Mariale Ávila, es la diseñadora de esta firma de bisutería y accesorios que parecen salir de un cuento de hadas;  con pinceladas de colores,  magia, naturaleza…




La meta de Mariale con su firma es “que la persona sienta algo especial, se sienta feliz utilizando uno de mis diseños. Es algo que trato de lograr desde el momento en que comienzo a crearlo, hago las fotos, escribo los textos y finalmente en la forma en que envuelvo para regalo y envío cada diseño...”

Los dejamos con una pequeña entrevista que le realizamos, en las que nos habla acerca de sus fantásticas creaciones.

¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar?

Me inspiro en la naturaleza, en la fotografía, en los colores… Kandy Diseños busca crear y diseñar piezas únicas, coloridas y diferentes. Busco dar a cada pieza un toque especial. Todos los días aprendo cosas nuevas que me encantaría ir incorporando a la tienda.

¿Qué tienen de especial tus diseños?

Me encanta combinar distintas texturas, materiales y piezas para conseguir diseños originales y expresivos. Crear diseños estilo vintage, con ese toque de nostalgia. Diseños inspirados en la naturaleza y diseños con colores llamativos o dulces. También hago diseños personalizados.
Me gusta mucho crear collares y pendientes con botellas e imaginar qué tesoros puedo guardar en ellas… Crear pequeños mundos dentro de ellas o simplemente llenarlas de cosas bonitas.

¿Utilizas materiales especiales para realizar algunos de tus diseños?  ¿tratas de combinar el diseño con terapias naturales?

Si, me gusta ir probando nuevos materiales. Las terapias naturales siempre me han interesado, por lo cual he intentado incluir en mis diseños piedras y cuarzos como parte de una colección más natural y orgánica.

¿En que consiste tu última colección? ¿Ya estás trabajando en una nueva? Nos puedes adelantar algo?

Tengo pendiente publicar en la tienda online varios collares y pendientes con un toque muy natural y vintage… También comenzaré a ampliar la sección de anillos y bufandas.

¿Qué sientes al ver que alguien lleva alguno de tus diseños?

¡Una gran alegría!  Todos los comentarios positivos de las personas que han comprado uno de mis diseños, o simplemente seguidores de Facebook o twitter me animan a seguir adelante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario